Caen deliverys de droga armados “hasta los dientes”

Tres hombres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Moreno. Se les incautó marihuana, cocaína, celulares, armas de fuego y la suma de más de 100 mil pesos en efectivo.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón llevó a cabo una serie de allanamientos a fin de aprehender a tres hombres de 27, 35 y 52 años dedicados al comercio de la droga.

En base a la investigación realizada por la Policía se efectuaron distintos operativos en el barrio San Juan de Castelar Sur, en el barrio Lisandro de La Torre de Moreno y en la localidad de Libertad perteneciente a Merlo, donde operaban los malvivientes bajo la modalidad “delivery”.

Incautaron marihuana y cocaína, entre otros elementos.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los efectivos, el “dealer” de 35 años alias “Gaby”, posee varios antecedentes penales por “Abuso Sexual”, intervención de UFI 8 de Moreno y por “Homicidio agravado por la pluralidad de las víctimas”, con intervención de la UFI 2 de Saladillo.

Asimismo, cabe remarcar que el sujeto se desempeña actualmente como empleado en el Municipio de Moreno, cumpliendo funciones en el área de Mecánica Automotor. No obstante, al momento de ser aprehendido “Gaby” contaba con 7 “caniles” donde se hallaron 7 perros de raza galgo de carrera, en los fondos de su vivienda, no tomándose temperamento alguno.

Allí, la policía, incautó envoltorios de cocaína, una carabina, un cargador, municiones (calibre 22), cartuchos de escopeta, boletas, Oficios de las Causas en las que se encuentra imputado, dinero, documentación, 3 celulares, cámaras de vigilancia.

El saldo del operativo fue: 325 envoltorios de estupefacientes (marihuana y cocaína), 4 celulares, 163 mil pesos, cámaras de seguridad y de vigilancia, documentación, tijera, cuchillo, sustancia de corte y estiramiento.

Secuestraron 325 envoltorios de estupefacientes.
Asimismo, entre las armas secuestradas se hallan una carabina (calibre 22), una escopeta recortada 12/70, un revolver calibre 32, cuatro municiones (calibre 32) y 29 cartuchos (calibre 28 y 12/70).

Interviene en el marco de la causa la UFI N° 09 a cargo del Dr. Antonio Ferreras y el Juzgado de Garantías N° 03 a cargo del Dr. Gustavo Gabriel Robles, del Departamento Judicial Morón.

Crónica

También podría gustarte