Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Caso Madeleine: una psíquica dice que "la nena está viva viviendo con un alemán"

Compartir: Enviar Imprimir

El caso de Madeleine McCann sigue generando repercusiones. La nena, de 3 años, desapareció en la noche del 3 de mayo de 2007 en un resort en Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.

?Está viva y bien? afirma la psíquica Fia Johansson, en una entrevista exclusiva a MEA World Wide que Maddie, cuyo paradero se desconoce hasta el día de hoy ?nunca estuvo muerta? y que encontrará a su familia en un futuro cercano.

Johansson, quien trabaja hace más de 20 años en numerosas agencias e investigadoras privadas sobre casos de desaparición, dijo que Madeleine estaba siendo cuidada por quien la secuestro.

?Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo? y continuo ?Maddie tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. Se encuentra bien?.

?Descubrí un par de cosas sobre ella, [sic]como un padre alemán y la familia que la encontró después. Así que hay muchos detalles? y agregó que le otorgó la información a las autoridades correspondientes con la esperanza de que ayudará a la familia a lograr algo de alivio. También predijo que Maddie se reuniría con sus padres en un futuro cercano:

Sin embargo, los padres Kate y Jerry McCann dijeron recientemente en una declaración en su página de Facebook que no creen en ?psíquicos y médiums? y que tienen ?plena fe en Scotland Yard?.

Maddie tenía 3 años cuando desapareció del complejo cuando sus padres y sus amigos habían salido a cenar a un restaurante cercano. Estaba con sus hermanos gemelos de 2 años que también se quedaron dormidos junto con ella en el departamento.

Telefe Noticias

Alemán Caso Madeleine Psíquica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso