Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Estudiante de enfermería se ahorcó en una obra en construcción

Compartir: Enviar Imprimir

Eber Salazar, un joven salteño de 20 años de edad estudiante de enfermería en la UNPA, fue encontrado sin vida esta mañana por su padre colgando de un cable.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que el hecho se detectó cerca de las 10:00 hs., en una obra en construcción de una casa del Bº Ayres Argentinos, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Según se determinó, fue el padre del joven quien encontró al muchacho y llamó a la policía para que bajen el cadáver y comiencen con las diligencias correspondientes.

Como es habitual en estos casos, el médico policial junto al personal de la Unidad Operativa Chimen Aike, llegó al lugar y certificó el deceso del joven, para luego trasladarlo a la Morgue Judicial. Del caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 2, desde donde se dispuso una serie de directivas: además de la autopsia, Criminalística llegó y realizó las pericias correspondientes.

En paralelo, los efectivos realizaron una inspección ocular por toda la zona. Fuentes policiales consultadas indicaron que el muchacho no dejó cartas ni mensajes en su celular, elementos que podrían indicar el porqué de la drástica decisión que tomó.

El padre del muchacho dijo que desconocía si su hijo tenía problemas amorosos y que, según él,  no tenía problemas en la facultad, por lo que ignora los motivos del suicidio .

Ya en la tarde de hoy, se supo que la autopsia determinó que el muchacho falleció por anoxia por ahorcamiento autoinfligido, por lo que se confirmó que fue suicidio.

Barrio Ayres Argentinos Destacados Joven se quitó la vida
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso