Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Impactó contra una camioneta estacionada, los dos ocupantes derivados al HRRG

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito en el Bº Evita con lesionados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El mismo se produjo alrededor de las 07:00 horas, en la intersección de Pablo Neruda y Julián Aguirre, siendo protagonistas un vehículo Renault Clio y una Toyota Hilux, color gris, que se encontraba estacionada. A raíz de la cercanía a la dependencia policial un hombre se dirigió personalmente hasta allí e informó lo sucedido, en virtud de ello, una comisión policial concurrió al lugar a fin de constatar lo expresado.



Una vez allí, observaron a las personas en el interior del rodado.  La mujer presentaba una lesión en su antebrazo y se encontraba atrapada por la puerta delantera izquierda. Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal del GERS (Grupo Especial Rescate y Salvamento).

El golpe fue de tal magnitud que el Clío donde viajaba una joven pareja, ambos de 22 años de edad, quedó prácticamente destruido.

En breves minutos se hicieron presentes los profesionales médicos quienes se encargaron de evacuar a la pareja hacia el Hospital Regional Río Gallegos ya que ambos requerían atención más compleja.

Tras varias horas se conoció el parte médico en el cual se indicaba que el conductor habría tenido lesiones graves, aunque ambos debieron permanecer en observación en el centro asistencial.

Bº Evita Destacados Impresionante choque en Neruda y Aguirre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso