Moyano quiere a Forlán para la Secretaría Técnica de Independiente

Independiente avanza en la conformación de una Secretaría Técnica de fútbol y Pablo Moyano, vicepresidente del club, intentará sumar a una estrella internacional al staff: Diego Forlán, quien vistió la camiseta del Rojo entre 1998 y 2001, con 41 goles en 90 partidos.

La idea de la dirigencia de Independiente es que la Secretaría esté en funcionamiento para principios de noviembre, después del partido ante Lanús por Copa Argentina. Daniel Montenegro, Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni, Fernando Berón (coordinador de Inferiores) y Yoyo Maldonado (secretario general) formarían parte del equipo.

En los últimos días, el Rolfi presentó un proyecto integral con un equipo de trabajo de alrededor de diez personas, que trabajarían en el scouting y rastreo de jugadores para los mercados de pases según las necesidades del plantel.

Forlán, de 40 años, jugó en Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre, Cerezo Osaka, Peñarol, Mumbai City de India y Kitchee SC de Hong Kong. En más de una oportunidad manifestó que volver al Rojo era una cuenta pendiente en su carrera: ¿se le dará como dirigente?

T y C

También podría gustarte