Ola de arrebatos en Caleta Olivia, roban y golpean a mujeres

En los últimos días más de 10 casos se han denunciado en las distintas Comisarías que se hallan en la ciudad de El Gorosito.

Motochorros de Caleta han adoptado la modalidad de robo a mujeres a través del arrebato, viajan dos en una moto, y la modalidad es que, quien va atrás se baja y trata de intimar a la víctima utilizando un arma o improperios, para luego despojarla del bien que tenga a mano, sea un celular, mochila o cartera. Se supo que en muchos casos han golpeado a la damnificada.

Santa Cruz en el Mundo de acuerdo a información recabada pudo conocer que ha habido casos que se han repetido en cuestión de minutos, dado que mientras una denunciante aporta detalles de lo sucedido en una comisaría, en otra dependencia policial otra mujer relataba algo similar, lo que lleva a pensar que se trata del mismo par de ladrones que actuaron en un lado y otro.

Si bien estos hechos se vienen registrando en los últimos días la policía trabaja en el esclarecimiento de los mismos, sumando horas de trabajo que conlleven a la concreción de una pista clara, tarea que se encuentra en proceso y a punto de finalizar.

Gran parte de la población si bien esta alerta sobre los numerosos hechos de robo que se dan en el ámbito de la ciudad de el Gorosito, de los cuales muchos de ellos son a mano armada, esta modalidad de arrebato, ha sorprendido, porque ya no son casos aislados, sino que se van sumando con el correr de los días.

También podría gustarte