Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Pinola, sobre el duelo con Boca: “No hay que perder energía antes de tiempo”

Compartir: Enviar Imprimir

River venció por 2-0 a Almagro, accedió a las semifinales de la Copa Argentina y luego del partido habló con TyC Sports Javier Pinola, quien hizo referencia al duelo que se viene frente a Boca y cómo deben afrontar los próximos días.

?Inconscientemente, en la cabeza de cada uno está el partido, pero sabemos que hay otros objetivos por delante. No hay que perder energía antes de tiempo y así lo venimos demostrando?, aseguró el defensor respecto a la revancha antel el Xeneize, el 22 de octubre y en La Bombonera.

Respecto a si pueden despejar la cabeza y no pensar en la semifinal, Pinola expresó: ?Somos profesionales y cuando estás en un club como éste, que compite en todo lo que tiene por delante, de una u otra forma se tiene que hacer?.

El futbolista manifestó que tienen ?un grupo muy inteligente, hablamos día a día y sabemos lo que se viene, pero no hay que dejar pasar oportunidades?. Y agregó: ?River está obligado a competir por todo, cualquiera puede jugar, estamos todos en el mismo nivel y eleva la competencia?.

?Una alegría enorme que hayan vuelto (Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio), se lo merecen, es lindo que se sumen al grupo y pueden disfrutar?, destacó Pinola, quien decidió darle la cinta de capitán al mediocampista central cuando estaba por ingresar a la cancha.

?Es respeto, ya lo había querido hacer en un partido hace tiempo y me dijeron que no porque ya estaba dentro del campo y no se la podía dar. Es el respecto por lo que representa. Hoy volvía y se lo merecía?, concluyó.

T y C

energía Perder Pinola
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso