Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Se suicidó tras cortar con su novia, pero antes le mandó desgarrador mensaje

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 22 años, se suicidó en la casa donde vivía junto a sus padres, luego de enviarle un mensaje a su ex novia por WhatsApp, con quien había terminado hace una semana. El triste episodio tuvo lugar en Santiago del Estero.

Efectivos de la Comisaría 16 recibieron una llamada de los padres que informaba que en la casa de la Manzana D, en el Bº Eva Perón de la ciudad de Clodomira, la víctima de apellido Fernández estaba sin vida, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

Cuando la policía ingresó al domicilio encontró al fallecido en el piso de la cocina comedor, con una soga en su cuello, la cual estaba atada al soporte de un ventilador del techo. Luego, los paramédicos examinaron al joven y constataron que no tenía vida.

Según revelaron sus allegados, la víctima estaba deprimida por lo menos desde hacía una semana, después de que su novia decidiera terminar la relación amorosa. Antes de tomar la trágica decisión, el joven le envió un mensaje de WhatsApp a su ex diciéndole ?te amo?.

 

De acuerdo con lo informado por la Policía, el día jueves el hombre ya había tratado de suicidarse en la casa de sus suegros, pero ellos impidieron que lo haga.

El fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe tomó conocimiento del caso y ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense. Además pidió que peritos de Criminalística trabajen en el lugar, secuestren la soga usada por la víctima y el teléfono celular. Y por último, que les tomen declaración testimonial a los padres.

Crónica

Mensaje novia Suicidó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso