Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Bacheo: "Empezamos ahora porque antes los proveedores no tenían precio del material"

Compartir: Enviar Imprimir

Una vez finalizado el izamiento, el jefe comunal hizo declaraciones a los medios de comunicación presentes, oportunidad en la que se refirió a las tareas de bacheo que recientemente fueron retomadas por personal de la comuna.

En ese sentido, explicó: ?Empezamos porque pudimos contar con el material que como ustedes saben, por el tipo de cambio, fue complicado lograr comprar, porque si bien el precio de los combustibles estaba congelado, el precio de esos derivados no. Y los proveedores no sabían a qué precio vender. Por lo tanto, fue difícil conseguir una no muy grande cantidad pero algo como para empezar a desarrollar el plan de bacheo que teníamos programado. Es un bacheo que está cuenta con los elementos para solucionar el problema que demanda la gente, que está bien hecho, con el material que es el indicado y que tiene que durar?, dijo.

Si bien el jefe comunal aclaró que ?no se puede dimensionar? cuantas cuadras se podrán cubrir con todo el material con el que se cuenta, señaló que ?estamos tratando de poder conseguir más, nos quedan poco más de cuarenta días hábiles y vamos a avanzar hasta donde podamos?, destacó.

Por otro lado, y con relación al tema de las viviendas municipales que todavía no han sido entregadas (que son lindantes al barrio PROCREAR), el intendente informó que ?para darle la garantía institucional y que esas viviendas puedan ser entregadas con título de propiedad, mandamos el Proyecto de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante y eso es algo que esperemos que sea tratado este jueves. Este es el instrumento necesario para que los municipales puedan tener sus viviendas. Reitero que ya está presentado el proyecto y pedimos que tenga resolución durante la próxima sesión?, dijo.

A esta instancia se llegó tras aceptar la AABE la propuesta económica de la Municipalidad para hacerse de las tierras de manera definitiva, y así poder avanzar con los trámites que les permita a los adjudicatarios poder contar con sus títulos de propiedad.

Bacheo "Antes no había precio del material" Destacados Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso