Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dos ladrones con chalecos antibalas desvalijaban a ancianos

Compartir: Enviar Imprimir

Dos peligrosos ladrones, que actuaban con chalecos antibalas y que concretaron un infernal raid delictivo para desvalijar a ancianos, fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que los sujetos, de 40 y 41 años, resultaron capturados al ser sorprendidos por integrantes de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) en el patio de una finca situada en Gómez Fretes al 3300, en el citado distrito, donde reside una mujer, de 88 años.

Trascendió que en poder de los implicados , los pesquisas de la seccional, que arribaron al lugar del ilícito luego de recepcionar una denuncia al número telefónico de emergencias 911, incautaron 2 chalecos antibalas (uno de ellos RB 3), un handy, 2 bolsos con herramientas, gas pimienta, un revólver Ruby 38 largo (que había sido robado el 14 de setiembre de 2009), precintos plásticos negros y una billetera que tenía 650 pesos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se cree que, momentos antes, los mismos individuos asaltaron a un hombre, de 74 años, y a su esposa, de 63, a quienes ataron con precintos para robar en su domicilio, ubicado en Frías al 1600 y al que entraron por una de las ventanas.

En este caso, las infortunadas víctimas fueron despojadas de una notebook.

Se estima que los implicados serían autores de varios asaltos de esta modalidad consumados en los últimos meses en el Gran Buenos Aires.

Intervino en la causa la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Crónica

ancianos Chalecos Antibalas Desvalijaban
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso