Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incendiaron un vehículo en el Bº Belgrano

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se produjo un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Los Pozos al 600, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la localidad mencionada.

El suceso se produjo minutos después de las 23:00 horas en el corazón del Bº Belgrano. Hasta el lugar acudió un móvil policial, donde los efectivos corroboraron lo informado telefónicamente y solicitaron la presencia de los Bomberos de la Unidad II.

[gallery columns="2" size="full" ids="190639,190640"]Instantes después llegaron los bomberos quienes en pocos minutos lograron sofocar el incendio que se había originado sobre un auto marca Fiat Duna, de color rojo que estaba estacionado ?desde hacía una hora?, indicaba su dueño.

Según se pudo saber el auto se quemó a la altura del capot, en la parte de la cerradura de la puerta del conductor y en la parte trasera sobre el foco del lado izquierdo.

Si bien en un primer momento se decía que el vehículo podía presentar algún tipo de desperfecto mecánico, por lo cual se habría podido iniciar un foco ígneo, resultaba muy difícil, que ese fuego se traslade a la puerta y a la parte trasera del rodado.

Las pericias realizadas por los especialistas de bomberos determinaron que el incendio fue intencional, ya que le habrían tirado algún tipo de combustible, por lo que la policía realizó la causa judicial correspondiente dando conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 2, que se encuentra de turno.

Bº Belgrano Destacados Incendiaron un auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso