Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jennifer López sorprendió a Maluma en el escenario de Maddison Square

Compartir: Enviar Imprimir

Jennifer Lopez volvió a sorprender con un impactante vestido de Versace, pero esta vez, lo lució a juego con su colega fashionista: Maluma. Éste se encontraba en pleno concierto en el Maddison Square Garden, cuando Jlo entró en escena para interpretar uno de sus más icónicos temas: ?No me ames?.

Sin embargo, el carácter inesperado de su aparición no fue lo único que revolucionó el recinto neoyorquino. La cantante se atrevió a un conjunto de gran exuberancia y dramatismo, cuya pieza estrella consistió en un casco dorado de inspiración royal. Tal elección se complementaba a la perfección con el outfit de Maluma, formado por blazer metalizado de las mismas tonalidades.

El deslumbrante vestido de Versace mostraba una sutil semejanza con el diseño de estilo ?selvático? que la hizo famosa hace casi 20 años, en cuanto al bordado y confección. Esta segunda versión, cubierto por cristales de Swarovski, llevó el brillo al escenario, enfatizando la memorabilidad del espectáculo.

Además de la exclusiva colaboración musical, la artista aprovechó la oportunidad para filmar una polémica escena de su próxima película ?Marry Me?, que protagonizará junto a Owen Wilson, y en la que Maluma participará.

Horas antes de la presentación, Jlo compartió una fotografía vía Instagram acompañada por un emotivo mensaje dirigido a su compañero: ?El arte de la colaboración... es lo que amo de este negocio. La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se juntan y cada uno contribuye a crear algo especial, verdadero y real para que todos puedan experimentarlo y disfrutarlo. ¡Aquí vamos!?

Diario Panorama

Jennifer López Maddison Square Maluma
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso