Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se alteró con sus padres, fue llevado a la comisaría y ocasionó destrozos

Compartir: Enviar Imprimir

En el inicio de la madrugada de hoy se suscitó un hecho de singulares características, un joven de alrededor de 22 años,  se encontraba con cierto grado de violencia en el ámbito familiar, con sus padres y después con la policía. Situación que también se trasladó a la dependencia que corresponde por jurisdicción, para terminar internado en el Centro de Salud Mental.

En los primeros minutos de hoy, alrededor de la 00:30 horas, un muchacho preso de ira, se mostró muy violento para con sus padres y fueron ellos quienes solicitaron la presencia policial ya que no se calmaba y al llegar los efectivos quiso pelear, además de empuñar un cuchillo, en ese ínterin, logran reducirlo y lo trasladan a la Comisaría Cuarta.

No obstante en la dependencia se le iba a realizar la aprehensión con presencia de testigos, sin embargo  comienza a alterar en una de las oficinas de la dependencia al punto que habría intentado golpearse contra la pared, e incluso habría roto la puerta de un armario, lográndose tranquilizarlo.

Ante esta situación se solicita la presencia del médico policial y decide que sea trasladado al Centro de Salud Mental, donde luego se informa que debe hacerse un tratamiento ambulatorio.

También se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, por lo concerniente a la ?violencia familiar?. En consecuencia, desde la Comisaría Cuarta se inició una causa por ?atentado, resistencia a la autoridad y daño?. Dándose intervención al Juzgado de turno interviniente.

Destacados Joven alterado con sus padres Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso