Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Vicky Xipolitakis, sobre el drama que vivió junto a Javier Naselli: "A Salvador lo dejó en la calle"

Compartir: Enviar Imprimir

Vicky Xipolitakis estuvo en PH, Podemos hablar y contó, entre otras cosas, cómo fue el calvario que vivió junto a su ex pareja Javier Naselli. Su relación terminó en escándalo luego de que ella lo denunciara por violencia de género y el abandonara a su hijo yéndose a Estados Unidos.

"Hoy estoy reorganizando mi casa. Estoy viviendo sola con un bebé", comenzó aclarando Vicky. Luego, cuando Andy Kusnetzoff le preguntó acerca de su relación, ella contó algunas situaciones muy fuertes. "Fue violencia de todo tipo. Pude ser fuerte, salir adelante y con mucho dolor hacer una denuncia", sostuvo.

"La violencia física eran empujones, pero no me dolía tanto como la verbal. Son palabras que son como puñales que no te las olvidás más. Una mañana le dije: 'es el día de la mamá' y el me dijo 'yo no soy tu hijo para saludarte', y cuando vio que todos me saludaban tiró la mesa, la pizza que estábamos comiendo, y se fue a dormir. Me despierto, veo que el fue a hacer una necesidad y luego me despertó con 'eso' en la mano", afirmó.

Luego hizo énfasis en el abandono de su hijo: "Lo dejó en la calle. No le paga ni la obra social. Lo más importante y doloroso es que nunca preguntó cómo está su hijo, y eso me demuestra que nunca le importó".

A su vez, dio detalles de aquel día que la policía tuvo que ir a su casa: "Cuando llamé al 911 fue para pedir ayuda. Le dije que estaba loco. Tenía que agarrar el bebé como podía y me fui rápido a hacer la denuncia con mucho dolor. Llegué a mi casa y estaba cambiada la cerradura. Dejó a su hijo en la calle y estuvimos hasta las 5 rompiendo las puertas. Había dejado sus zapatos en las puertas y la policía me dijo: 'esto es de psicópata, lo vimos muchas veces'".

Naselli se encuentra en Estados Unidos trabajando con una abogada que, según Vicky, pasó una situación similar a la de ella. "Están viajando para ver qué movimientos tiene, porque está tratando de ocultar todo", aseguró, y dejó en claro que está guardando como última opción un secreto sobre algunas "cosas que hizo" Javier.

Pronto

Calle Naselli Vicky Xipolitakis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso