Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Murió el repartidor de pizzas baleado en Merlo durante un intento de robo

Compartir: Enviar Imprimir

Un repartidor de pizzas murió tras haber permanecido internado casi una semana al ser baleado en la cabeza por delincuentes durante un intento de robo en el partido bonaerense de Merlo. Sergio Matta (22) falleció el viernes último en el hospital local a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió el sábado 5 de octubre alrededor de las 23 en Calle Real e Iturri, de la localidad de Libertad, en Merlo cuando el joven fue abordado por dos delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias pero, por causas que se desconocen, uno de ellos lo baleó en la cara.

Según las fuentes, la víctima cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada en grave estado hasta que murió el viernes. En tanto, los asaltantes escaparon sin consumar el robo y los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta el momento no había detenidos. Los investigadores buscaron cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón. Ese mismo sábado otro repartidor fue asaltado cerca de las 22, cuando entregó un pedido en una vivienda del barrio Jardín de La Plata, en 81 entre 116 y 117.

Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso por un impacto de bala. Gatti fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron unos 350 pesos y escaparon, añadieron las fuentes.

Crónica

Baleado Murió Repartidor Pizza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso