Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Alumnos y alumnas del Secundario 16 visitaron la Legislatura

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo de estudiantes del Secundario 16 "Maria Raggio de Battini" de Río Gallegos realizaron una visita a la Cámara de Diputados en el marco de las actividades curriculares propuestas por el establecimiento educativo.



Hoy martes, personal dependiente de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales realizó una charla sobre diversos temas a alumnos y alumnas de 4° año del Colegio Secundario 16 de Río Gallegos, quienes visitaron la Legislatura en el marco de un proyecto interdisciplinario de la asignatura Formación Ética y Ciudadana.

En la charla, se trataron diversos temas relacionados a la actividad del Poder Legislativo, autoridades, conformación y funciones de las comisiones permanentes y desarrollo de las sesiones, entre otros puntos.

Por otra parte, se informó que previamente los y las jóvenes visitaron Casa de Gobierno, lugar en el que destacaron haber recibido una charla sobre las huelgas patagónicas de 1920 y 1921.

La actividad continuará con el recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores con el fin de difundir el período de la historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Juan Manuel Gregores fue Gobernador del Territorio y que contempla, además de la Cámara de Diputados y Casa de Gobierno, la visita a la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

Circuito Histórico CoSeBa en la Legislatura Visita de alumnos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso