Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Concretaron la 10° Edición Expo Educativa en Puerto San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación concretó una nueva edición de la Expo Educativa, Aula Abierta en la localidad de Puerto San Julián. La misma se realizó en la EPP Nº 75, en el marco de una educación pública, popular, inclusiva e integral.

La Expo fue el escenario de concentración de cientos de niños de todos los niveles y modalidades de la localidad y también se contó con la visita de las delegaciones de las localidades de Jaramillo, Fitz Roy y Comandante Luis Piedra Buena.



En esta oportunidad, se presentaron trabajos diferentes espacios curriculares y se observó en cada stand dedicación, compromiso, esfuerzo y creatividad.

Cabe destacar que la Expo Educativa fue una gran fiesta del saber. La convivencia y el trabajo en equipo, fueron las premisas para seguir fortaleciendo vínculos entre la escuela, las familias y la comunidad.

En cuanto a la convocatoria, se destaca que la misma fue en gran parte de la comunidad sanjulianense, la cual se acercó a la institución a ver los cientos cincuenta diferentes trabajos que participaron.



Para finalizar, el Consejo provincial de Educación, a través de la Dirección Regional de Educación Zona Centro, hizo entrega de una placa recordatoria, destacando la trayectoria de la Expo Educativa, declarada de interés educativo bajo Resolución Nº 2694/19.

CPE EPP 75 Expo Educativa en Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso