Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El elogio de Angelici a Gallardo: "Si voy a buscar un técnico en la Argentina, yo no lo dudaría"

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente de Boca, Daniel Angelici, elogió fuertemente este martes al entrenador de River, Marcelo Gallardo, más allá de que le haya provocado más de un dolor de cabeza en lo deportivo.

"Por más que algunos me puteen yo me saco la camiseta, Gallardo está entre los 10 mejores técnicos no de la Argentina, del mundo", afirmó el titular xeneize en diálogo con Fox Sports.

"Lo dije en la AFA en su momento. Si vas a buscar un técnico en la Argentina, yo no lo dudaría, por los resultados de su trabajo en los últimos cinco años lo ha demostrado. Me parece que Argentina tiene buenos técnicos. No es casualidad que tres de los 10 mejores del mundo sean argentinos", repasó aludiendo a Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca, distinguidos por la FIFA.

"No hay otro país que tenga ni siquiera dos y Argentina tiene tres. Y no está el Cholo (Diego Simeone), para mí tendría que estar el Cholo y ser cuatro entre los 10, pero lo hace FIFA no yo, o sea que tenemos entrenadores importantes", completó al respecto.

Por último, recordó cuando hubo que elegir entrenador para la Selección Argentina: "No quise participar porque participé cuando elegimos a (Jorge) Sampaoli por (Edgardo) Bauza. Me hago cargo de cuando fui a buscar a Sampaoli y después no resultó. Tiene que haber otras personas en la AFA que puedan opinar. Yo acompaño al presidente, soy verticalista", cerró el Tano".

T y C

angelici Argentina Gallardo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso