Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El exfutbolista Iván Zamorano y su mujer serán los padrinos de la boda de Pampita con García Moritán

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de que Pampita revelara todos los detalles de su casamiento con Roberto García Moritán, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, se dio a conocer que el exfutbolista Iván Zamorano y su mujer, María Albero, serán los padrinos de su boda.

La noticia la dio a conocer el periodista Horacio Pagani al aire de Bendita TV, en tanto explicó que el ex delantero y capitán de la Selección de Chile viajará a la Argentina exclusivamente para el evento, ya que al día siguiente tiene que volver a su país natal por compromisos laborales por el Superclásico entre River y Boca.

Zamorano y Albero se hicieron muy amigos de Pampita y Benjamín Vicuña durante su residencia en el país trasandino. Tal es así que el exfutbolista es el padrino de Benicio e incluso fue quien encabezó una cadena de oración por la salud de Blanquita cuando la pequeña estaba internada en terapia intensiva. También estuvieron presentes cuando la jurado del Súper Bailando festejó sus 40 años a todo trapo en Playa del Carmen, cuando aún estaba en pareja con Pico Mónaco.

Pronto

Boda de Pampita Futbolista Iván Zamorano Padrinos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso