Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Leticia Brédice acusó a su novio por violencia de género: "Agredís sin parar"

Compartir: Enviar Imprimir

Leticia Brédice y Federico Parrilla están en pareja desde 2015. La actriz lo conoció cuando participó en Tu cara me suena, ya que él era una de las personas que realizaba las máscaras para las caracterizaciones.

La pareja nunca tuvo un perfil muy alto, y por eso sorprendió que este jueves Leticia hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, en donde lo acusó de ejercer violencia de género.

"Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche", escribió en una de sus historias de esa red social.

Además, agregó: "Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines".

En LAM hablaron sobre el tema, y Andrea Taboada aportó más información al respecto: "Amigos de la pareja me dicen que tienen una relación de ir y volver, hace más de tres años que salen. Es una relación, no quiero decir tóxica, pero es algo así".







 

Pronto

Acusó Leticia Brédice Violencia de Género
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso