Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Una menor denunció haber sido raptada y abusada

Compartir: Enviar Imprimir

La denuncia fue radicada por la madre de la menor después que ésta llegara de hacer los mandados a un mercado que queda a tan sólo  dos cuadras de su casa.

El hecho aconteció ayer por la mañana en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego y se denunció cuando la menor, al retornar a su casa, le comentó a su madre que cuando estaba llegando al mercado ubicado sobre calle Playero Blanco, desde un rodado de color rojo con vidrios polarizados, donde un hombre se habría ofrecido a llevarla, para posteriormente terminar subiéndola al vehículo.

Allí, habría sido trasladada a una vivienda en el Bº Los Cisnes, del otro lado de la ruta de circunvalación, donde habría sido manoseada, a lo cual se resistió, asegurando que no fue violada.

Finalmente en el relato, que deja muchas dudas aún por responder, la joven refirió que la llevaron nuevamente a su casa, donde la dejaron y el hombre en cuestión, hasta le dio dinero.

La comisaría Quinta y la comisaría de Género y Familia intervienen en esta causa a fin de determinar qué fue lo que pasó, y ayer se llevaron adelante distintas medidas de prueba a fin de dar con el autor del hecho.

 

Fuente: El Sureño

Destacados Río Grande Una joven denunció haber sido raptada y abusada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso