Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hotel “Desing Suites”: La justicia imputó a los dos únicos detenidos y los dejó en libertad

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata del norteamericano y su cómplice argentino que estaban detenidos por el importante robo de dinero que sufrió un conocido hotel de El Calafate, ocurrido unos meses atrás.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, hace unos días, los implicados en el hecho fueron excarcelados por decisión de la Justicia, luego de la segunda detención que sufrieron a principios de octubre.

Cabe recordar que ellos están sindicados de idear un plan para apoderarse de la caja chica del hotel, luego que la empresa decidiera despedir al yanqui tras una serie de falencias laborales.

Ellos fueron detenidos a mediados de septiembre pero luego fueron liberados debido a que no habría pruebas que los vincularan con el hecho. En los primeros días de octubre nuevamente fueron detenidos por la DDI y quedaron en esa condición por unos días.

En esta oportunidad, la Justicia, si bien los dejó en libertad, imputó a ambos sujetos en la causa, y esperarían el juicio oral en esa condición.

Cabe referenciar finalmente que la investigación continúa su curso en busca del dinero, que hasta el momento, no ha podido encontrar.

Destacados El Calafate La Justicia imputó a dos detenidos y los dejó en libertad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso