Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven santacruceña, estudiante de Abogacía, perdió la vida aparentemente por intoxicación con monóxido

Compartir: Enviar Imprimir

Al parecer, dejó el horno encendido para calefaccionar el ambiente y se fue a dormir. Tenía 26 años. En el departamento no se observaron elementos que presuman un robo o un suicidio.

La estudiante de Abogacía fue hallada muerta en un departamento ubicado en Bº Nueva Córdoba. Según las primeras informaciones la joven habría fallecido al intoxicarse con monóxido de carbono tras encender el horno para calentar el ambiente, de acuerdo con lo informado por el Comisario Inspector Ariel Leclerc.

La joven estudiaba Abogacía en una universidad privada de la capital cordobesa y desde el lunes estaba parando en el inmueble ubicado en calle Achával Rodríguez al 100, propiedad de una amiga que está en el interior provincial.

Los primeros datos oficiales indican que la joven, oriunda de Río Gallegos, estaba por rendir una materia y se alojó en el departamento por unos días.

"Todo hace presuponer que el deceso ha sido el martes o miércoles a la noche cuando hizo mucho frío", manifestó a La Voz el comisario Leclerc. La joven habría encendido el horno para calefaccionar el ambiente, con las ventanas y la puerta principal cerrada, y luego se habría ido a dormir.

Córdoba Destacados Murió aparentemente por intoxicación con monóxido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso