Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La esposa del actor de Tarzán, Ron Ely, fue asesinada a puñaladas por su propio hijo

Compartir: Enviar Imprimir

La esposa del actor Ron Ely, reconocido su interpretación de Tarzán en cine y televisión en la década del 60, fue asesinada a puñaladas por su propio hijo, Cameron Ely. Luego del siniestro hecho, el joven de 30 años fue abatido a disparos por la policía del condado de Santa Bárbara, California.

Tras un llamado al 911, los agentes acudieron al domicilio pasadas las 20 horas del martes y encontraron muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo.

Según un audio al que tuvo acceso el sitio TMZ y que ahora está en poder de las fuerzas de seguridad, un hombre llamó desde la casa de sus padres y el operador que lo atendió describió que el sujeto en cuestión estaba sin aliento y llorando.

El asesino fue intensamente buscado y abatido a disparos cuando lo encontraron más tarde en ya que, según los policías, "representaba una amenaza". Actualmente se están llevando a cabo "investigaciones penales, forenses y administrativas".

Asimismo, los agentes informaron a través de un comunicado que "un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital". Cabe recordar que Ron Ely tiene 81 años y una afección médica que limita su capacidad de habla.

Pronto

Puñaladas Ron Ely Tarzán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso