Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Claudio Paul Caniggia se casa con Sofía Bonelli: todos los detalles de la fiesta

Compartir: Enviar Imprimir

Si el casamiento de Pampita sonaba apresurado, el de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli es directamente exprés. Esta tarde en El diario de Mariana, Lucas Bertero confirmó que el ex futbolista se comprometerá con su novia, a fines de este año.

"Claudio va por todo y quiere divorciarse unilateralmente no antes posible. La pareja está pasando por un buen momento así que se van a comprometer a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum. Es muy playero, muy abierto. Ahí casó Liz Solari el año pasado", reveló Bertero.

Además, el periodista reveló que Caniggia y Bonelli ya están pensando incluso en agrandar la familia. "Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. Se comprometen a fin de año y ni bien esté el divorcio firmado van a casarse, a él le gustaría volver a ser papá", explicó.

Marina Calabró, confirmando el dato que daba su compañero, agregó: "Mariana Nannis está de muy mal humor por esto. Un amigo quiso hablarle del tema y ella lo sacó carpiendo, como si le estuviese hablando del demonio. No quiere dar declaraciones y dice que no va a hablar sobre eso".

Al parecer, la fiesta de compromiso se llevará a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulum, a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza y construido para fundirse en la paisaje. Las habitaciones rondan entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo de las comodidades que se deseen.

Pronto

Casa Claudio Paul Caniggia Sofía Bonelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso