Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía caletense, en gran despliegue, detuvo a los posibles arrebatadores

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer en la costanera de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, durante una recorrida la policía divisó a dos jóvenes que se movilizaban en moto y que poseían las mismas características de los autores de los arrebatos de carteras, celulares y otros bienes ocurridos en la ciudad en los últimos meses. Los habrían descubierto por el casco.



El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la División Comisaría Primera y ocurrió`por la noche, cuando efectivos en una recorrida, alertaron de la presencia de dos sujetos que se trasladaban en una moto y quienes los días previos estaban siendo seguidos y los tendrían identificados por las características del casco.

Tras cerrarles el paso con varios móviles, se logró cercar a los arrebatadores que fueron reducidos y detenidos.

Están sospechados de ser los autores de los últimos robos, y arrebatos ocurridos en la vía pública de teléfonos móviles, bolsos, carteras y otros bienes, en ese sentido ayer por la noche policías en bicicletas recorrían terrenos baldíos de la zona en la búsqueda de elementos que posiblemente arrojaron los motochorros.



Durante varios minutos la arteria permaneció cortada en espera de la llegada de uniformados de áreas especiales y la toma de pericias y rastros, mientras las distintas arterias de la costanera permanecieron cortadas.

Fuente: Voces y Apuntes

Caleta Olivia Destacados Detienen a arrebatadores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso