Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tras accidentes una mujer y un hombre fueron derivados al HRRG

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la Avda. Pte. Perón al 100 en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera.

Alrededor de las 14:00 horas se produjo una colisión de la que participaron dos vehículos, un Fiat Palio de color blanco, conducido por una mujer (30) y una camioneta marca Renault Oroch, guiada por una mujer (57), de color gris.

La policía concurrió al lugar solicitando la presencia de los facultativos ya que la conductora del Palio presentaba dolencias. Al llegar la ambulancia los encargados de la sanidad, trasladaron a la mujer hacia el HRRG. Posteriormente se indicó que la mujer presentó lesiones de carácter leves.

Accidente en Rotonda Samoré

Cerca de las 18:00 horas, un hombre debió ser trasladado al centro asistencial de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, que la moto en la que viajaba chocó contra en el lateral derecho de un auto.

El hecho ocurrió en la rotonda Samoré, escenario recurrente de siniestros viales y congestiones de tráfico que se registran a diario en nuestra ciudad capital.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que la moto viajaba por la avenida San Martín mientras que el otro auto involucrado, un Peugeot 408 guiado también por un joven (20), quien se trasladaba por la autovía en sentido a la calle Béccar.

En un momento dado el motociclista no habría alcanzado a frenar y chocó en el lateral derecho del rodado. Tras el primer impacto, el motociclista cayó al pavimento.

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría Tercera quienes arribaron momentos después, solicitando la presencia de los profesionales médicos.

A los pocos minutos los encargados de la sanidad decidieron evacuar al conductor de la moto (50) hacia el nosocomio local, desde donde se certificó que el hombre presentó lesiones de carácter leves.

Comisaría Tercera Destacados Una mujer y un hombre lesionados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso