Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lali opinó sobre la denuncia contra Axel: "Siempre voy a estar del lado de la persona denunciante"

Compartir: Enviar Imprimir

Lali habló sobre la denuncia por "abuso sexual simple" que recibió Axel de parte de una joven de Río Negro. La cantante había estado hace unos días al lado del acusado en la presentación del show Únicos.

"En primera instancia creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa. Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así", dijo Espósito en diálogo con La Voz del Interior.



"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre. Esperemos a ver cómo sigue esta situación", completó la cantante.

La denuncia al artista llegó luego de que se produjera una polémica con Tini Stoessel y que la periodista Paula Galloni relatara una incómoda situación que vivió con el cuando tenía 19 años.

Pronto

Axel Lali Persona Denunciante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso