Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Perdió el control y volcó espectacularmente

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la madrugada de hoy, se produjo un cinematográfico vuelco. En el vehículo viajaban dos personas mayores de edad. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 06:35 horas se registró un accidente de tránsito sobre la Avda. Manuel Gregores al 600. El protagonista resultó ser un automóvil marca Renault Clío de color bordó, el cual era conducido por una joven (28), quien era acompañada por un muchacho (25).

[caption id="attachment_191923" align="alignnone" width="1024"] Foto: Claudio González[/caption]De acuerdo a la información que pudimos recabar la conductora se trasladaba por Avda. Manuel Gregores en dirección norte sur cuando de repente y al cruzar la Avda. Tte. Carlos Béccar, pierde el control de la unidad, frena y choca igualmente contra el cordón del boulevard, hecho que al parecer eleva el vehículo, para luego volcar deslizándose sobre el pasto y concluir su derrotero sobre la cinta asfáltica en dirección contraria a la inicial, quedando con sus ruedas hacia el cielo.

[caption id="attachment_191922" align="alignnone" width="1024"] Foto: Claudio González[/caption]Lo que hasta el momento no se sabe es, si el accidente se produce porque la conductora intentó esquivar algún vehículo o a un animal, o si bien perdió el control por haberse dormido, o si habría estado bajo los efectos del alcohol.

[caption id="attachment_191921" align="alignnone" width="1024"] Foto: Claudio González[/caption]Como decíamos el incidente vial ocurrió pasadas 06:30 y a los pocos minutos de producido llegaron los miembros del Comando Radioeléctrico y el personal de la División Comisaría Tercera, quienes solicitaron la presencia de los facultativos.

[caption id="attachment_191924" align="alignnone" width="1024"] Foto: Claudio González[/caption]Al arribar los encargados de la sanidad, determinaron que la conductora presentaba dolencias importantes en una de sus muñecas, por lo cual se trasladó a la mujer y al acompañante hacia el Hospital Regional Río Gallegos, donde se les ha practicado estudios. Cabe aclarar que el muchacho no presentaba lesiones pero fue evacuado igualmente en forma prevencional.

También acudió al lugar el personal de bomberos de la Unidad II, ya que ambos ocupantes al momento de llegar los efectivos de la Comisaría Tercera aún se encontraban dentro del rodado y había líquido derramado sobre la acera, que al parecer sólo fue agua del radiador .

Asimismo, se hizo presente personal de Patrulla Urbana para realizar el control de la documentación.

Avda. Manuel Gregores Destacados Vuelco con lesionado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso