Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Chocaron en el Bº Fátima, una mujer recibió un corte en la frente

Compartir: Enviar Imprimir

En el mediodía ríogalleguense se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, en la capital santacruceña. Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la División Comisaria Segunda.

Alrededor de las 12:35 hs. se produjo una colisión en el B° Fátima donde los protagonistas resultaron ser un Fiat Uno, de color blanco y una Ecosport Ttitanium, de color naranja. En el vehículo marca Fiat viajaba una pareja, un hombre (57) y su esposa (59), ésta última, con el impacto se golpeó la frente con el espejo retrovisor generándole un pequeño corte superficial en el lado derecho de la frente.

Mientras se aguardaba la llegada de la policía acudió al lugar por otro llamado una ambulancia de UDEM, quienes a pedido del conductor del Fiat atendieron a la herida, colocándole un apósito sobre la frente.

A los pocos minutos llegaron al lugar los efectivos de la División Comisaría Segunda, quienes conversaron con ambos conductores y se interiorizaron de los hechos.

Enseguida se apersonaron dos móviles de tránsito municipal, que trabajaron en conjunto con la policía para controlar el tránsito ya que el accidente ocurrió en la bocacalle y de alguna manera bloqueaba el normal pasaje de los vehículos.

En la camioneta se conducía un joven (19), quien regresaba a su casa después de haber dejado a su madre con un familiar. En tanto el hombre del Fiat se disponía a ir al HRRG ya que se le había infectado una herida que tenía en su mano derecha.

A ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia resultando negativo en ambos casos. Asimismo, los agentes de tránsito solicitaron la documentación a los conductores y al parecer todo estuvo en orden.

El móvil que más sufrió fue la camioneta dado que recibió el impacto de lleno sobre su rueda delantera derecha la cual quedó en malas condiciones. La Ecosport circulaba por calle Entre Ríos en tanto el Fiat lo hacía por calle Hipólito Yrigoyen.

https://youtu.be/0Z9R-DxUGI8

Los propietarios, los padres del joven se acercaron al lugar y aguardaban una grúa para poder retirar el rodado del lugar, ya que como decíamos no quedó en condiciones para poder moverlo.

Bº Fatima choque Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso