Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Camión y moto protagonistas de un accidente, el motociclista fue derivado al hospital

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Liniers y Richieri en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

A escasos 10 minutos de las 19:00 horas se originó un incidente vial entre un camión marca Ford 4000 de sustancias alimenticias y una moto. Como consecuencia del mismo, el conductor de la motocicleta marca Motomell 110 cc., de color rojo habría sufrido algún tipo de lesión.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Cuarta conversaron con los partícipes del hecho, por lo cual se solicitó la presencia de los facultativos.

Mientras se solicitaba la documentación de ambos conductores, los miembros del Comando Radioeléctrico se encargaron del corte de calles, aunque no fue total se trató de preservar el sector donde se produjo la colisión.

Al llegar el personal médico, observaron al hombre de 42 años de edad, quien estaba sentado en el cordón de la vereda y decidieron llevarlo al Hospital Regional Río Gallegos.

Por lo pronto y preventivamente los vehículos involucrados en el accidente continuaron en el lugar, hasta tanto se determine la lesión sufrida por el conductor de la moto.

Accidente entre un camión y una moto Destacados Liniers y Richieri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso