Natatorio: Adquisición de insumos de primeros auxilios

En la mañana de hoy, en las Instalaciones del Natatorio Municipal de 28 de Noviembre se hizo entrega de insumos de primeros auxilios.

Silvana Palacios, Coordinadora del Natatorio Municipal de 28 de Noviembre, comentó: “es importante contar con este material, para estar preparados a las diferentes situaciones que nos pueden suceder”. Insumos esenciales, tales como: tensiómetro y termómetro digitales, alcohol, gasas, curitas, algodón, entre otros. En este sentido agregó: “Para las enfermeras es mucho más fácil controlar, con un tensiómetro digital, a los pacientes al ingreso y salida de los usuarios con hipertensión”.

Por otro lado, hizo referencia al inicio de actividades de las diferentes escuelas, ambientación, Principiantes, y Avanzados, Escuela para adultos y Aqua gym, se encuentran desarrollando con normalidad y con cupos disponibles.

Al finalizar, agradeció: “al Intendente Hugo R. Garay, al Diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay, al Jefe del Departamento de Deportes de Recreación y Turismo, Aldo Aravena, todo lo que necesitábamos para el natatorio, apostaron al cien por cien. Como así también a la gente de mantenimiento, maestranza, cuerpo de enfermeras, auxiliares, guardavidas y profesores que trabajan con el fin de brindar un buen servicio a nuestros usuarios”.

También podría gustarte