Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Santa Cruz presente en ?Caminos y sabores Buenos Aires 2019?

Compartir: Enviar Imprimir

El gobierno de la provincia se encuentra participando de la nueva edición de la feria gastronómica más importante a nivel nacional que se realiza en el predio de La Rural. Es la primera vez que Santa Cruz participa durante la gestión de Alicia Kirchner de este destacado evento, con la participación de ocho emprendedores locales.

Durante los días Sábado 06 al martes 09 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se lleva a cabo Caminos y Sabores, en esta feria nacional se destaca la participación de las diferentes provincias y es una forma de difundir y dar a conocer las opciones turísticas a través de la gastronomía. Se concentra allí el placer de viajar con la pasión por la comida, la cultura y el turismo que ofrece la Argentina en 18.000m2 con más de 450 emprendedores de todo el país.

La 15º edición de la feria del producto argentino cuenta con la participación de la Provincia de Santa Cruz con un stand institucional que es posible gracias a la decisión política de la gobernadora y al acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

[gallery columns="2" size="large" ids="167976,167975"]De manera articulada entre diferentes secretarías del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria (Turismo y Comercio) se están presentando 8 emprendedores y productores santacruceños que exhiben productos como hamburguesas de guanaco, escabeches, conservas de cordero, bebidas y licores artesanales, chocolates, y dulces, para que las personas puedan degustar y comprar.

El stand institucional se encuentra ubicado en Nº FC en el corredor ?Camino federal? (entre 6 y 7) que une a las provincias argentinas a la exhibición de productos.

Más información https://www.caminosysabores.com.ar/plano/

Santa cruz tiene la oportunidad de exhibir a los productores y emprendedores:

BUFALLO GRILL HOUSE
DULCES ARTESANALES
KONKANSHKEN
LIHUEN CONSERVAS PATAGONICS
FLAVOUR HEBRAS ARGENTINAS
DESTILERIAS HELMICH
CHACRA DON NENO

Quienes tengan oportunidad de visitar la feria podrán acceder abonando entradas detalladas en https://www.caminosysabores.com.ar/informacion-general-visitantes/

Caminos y Sabores Productores Santa Cruz Presente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso