
De la mano de un gol de Salem Al Dawsari y otro de Marcos Leonardo, Al Hilal dio la sorpresa en el Grupo H del Mundial de Clubes 2025 al vencer por 2-0 a Pachuca y asegurar su boleto a los octavos de final.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Simone Inzaghi alcanzó los cinco puntos producto de dos empates —ante Real Madrid y RB Salzburgo— y el triunfo clave ante los mexicanos, lo que le permitió avanzar como segundo de la zona.
El conjunto árabe mostró solidez y efectividad en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, donde primero golpeó con un gol de Al Dawsari en la primera mitad y luego liquidó el encuentro con una aparición de Marcos Leonardo en el complemento.
Ahora, Al Hilal enfrentará al poderoso Manchester City en la próxima ronda, en un duelo que promete emociones y donde buscará seguir haciendo historia en suelo estadounidense.