Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El duro comunicado de la Asociación Argentina de Árbitros contra Carlos Tevez

Luego del escándalo por el arbitraje de Pablo Dóvalo en el empate de Barracas Central e Independiente por 2-2 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) repudió los dichos de Carlos Tevez, entrenador del Rojo, tras el partido en conferencia de prensa.
"La Asociación Argentina de Árbitros repudia enérgicamente los dichos vertidos por el sr. Carlos Alberto Tevez en el marco del encuentro disputado entre Club Atlético Barracas Central vs Club Atlético Independiente, en los cuales en referencia a la actuación de nuestro afiliado Pablo Germán Dóvalo, expresó graves términos que calumnian, injurian e incitan a la violencia, menoscabando el bueno nombre y el honor del sr. Dóvalo", comienza el texto difundido.

Y concluye el organismo dirigido por Federico Beligoy: "Por tal motivo desde la Asociación Argentina de Árbitros conjuntamente con nuestro equipo de asesores legales iniciaremos las correspondientes acciones legales en sede penal y civil por los daños y perjuicios ocasionados".

El entrenador de Independiente se mostró muy enojado con el arbitraje debido a que consideró que el referí inclinó la balanza a favor del local en dos jugadas que despertaron polémica.
"Nos cagaron, sabíamos que iba a pasar y pasó. Este tipo tiene que empezar a terminarla porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual", aseguró Tevez en declaraciones formuladas a la prensa en el estadio Tomas Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Fuente: Minuto Uno
Fútbol Duró Comunicado Asociación Argentina Árbitros Contra Carlos Tevez