Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Le propusieron casamiento a una argentina en un móvil en vivo en Tokio

Compartir: Enviar Imprimir

"Flaca, te querés casar conmigo? Por favor", fue la frase usada por Saucedo para Pérez Maurice, en medio de un móvil televisivo con TyC Sports, luego de su derrota frente a Hungría.
La nicoleña terminaba de caer en el comienzo de su tercer Juego Olímpico ante la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.


En medio de la charla con TyC Sports y mientras respondía, Saucedo apareció detrás de cámara, situación que ante del comentario de los periodistas a la atleta argentina, la propia Pérez Maurice se vio sorprendida hasta indicarle a su novio que aceptaba la propuesta de casamiento.

La bronca por la eliminación
Pérez Maurice (27 en la clasificación) estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercer Juego Olímpico pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.
La nicoleña terminó ganando el primer asalto por 8-5, pero cuando estaba 5-4 arriba la húngara sufrió un golpe en la rodilla izquierda que obligó a su atención por espacio de dos minutos.
En el arranque del segundo asalto la argentina reclamó un punto pidiendo video pero no le fue concedido y Marton igualó en 8, instancia que se repitió a la inversa cuando estaban igualadas en 12, por lo que pasó al frente la húngara 13-12 y luego estiró a 14-12.
Allí fue cuando Marton volvió a acusar un dolor en esa rodilla izquierda, pero ya no podía reclamar más atención.

Fuente: Diario Panorama
JJOO Propusieron Casamiento Argentina Móvil Tokio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso