Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Un solo jugador argentino en el once ideal de América en este 2021

Compartir: Enviar Imprimir

Como todos los años desde 1986, el diario uruguayo El País recolecta los votos de los periodistas más importantes de América y eligen al 11 ideal del continente, además del mejor jugador del 2021. En esta temporada, hay una gran presencia brasileña, un solo futbolista argentino y algunos que pasaron por nuestra liga.
Gustavo Gómez (Paraguay), 182 votos. Weverton (Brasil), 151. Gabriel Barbosa (Brasil), 149. Julián Álvarez (Argentina), 135. Giorgian de Arrascaeta (Uruguay), 111. Hulk (Brasil), 108. Raphael Veiga (Brasil), 81. Guilherme Arana (Brasil), 78. William Arao (Brasil), 75. Byron Castillo (Ecuador), 66. Junior Alonso (Paraguay), 59, quedaron los votos para integrar el mejor equipo del continente.

Gómez, ex-Lanús, y Weverton, bicampeones de la Copa Libertadores con Palmeiras, son los únicos que repiten del equipo ideal 2020. Raphael también alzó el título con el club en ambas ocasiones. Luego, tres del Atlético Mineiro (Alonso -ex-Boca-, Arana y Hulk) y tres del Flamengo (Arao, de Arrascaeta y Gabigol). Entre todos los que militan en el Brasileirao se colaron Julián Álvarez de River y Castillo de Barcelona de Ecuador.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Jugador Argentino Ideal Ámerica 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso