Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Afirman que la serie de Maradona no se estrenará en 2020

Compartir: Enviar Imprimir

Sueño bendito suma una traba: no se estrenará en octubre de este año como estaba previsto, sino que lo haría en algún día del 2021. “Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021”, comunicó Adrián Pallares en Intrusos.
La serie se iba a estrenar por Amazon Prime en octubre, pero la pandemia hizo que cambiaran los planes y que la piensen para el año que viene. Una de las tantas polémicas que atravesó la ficción fue, por ejemplo, que en las últimas semanas se filtraron algunas hojas del guion y Claudia Villafañe y Guillermo Coppola se mostraron ofendidos por cómo están hechos sus personajes.

Además Maradona hizo catorce pedidos a para liquidar a su ex. Según un artículo firmado por él, en la serie deberá incluirse el supuesto apoderamiento de Claudia de las camisetas que usó cuando fue jugador, algunos hipotéticos aprovechamientos económicos de parte de Villafañe o la deuda que la rubia le habría generado en el fisco Italiano.
El reparto de la serie está compuesto por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, que serán los Maradona, y por Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Claudio Rissi, Darío Grandinetti y Nico Furtado, entre otros.

Fuente: Pronto
Trabas Afirman Serie Maradona Estrenará 2020
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso