Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Agustín Barajas desafía a una final con Cachete Sierra en La Academia 2021

Compartir: Enviar Imprimir

Agustín Barajas habló luego de ser salvado por el público en La Academia 2021, dejando afuera a Rocío Marengo y Lizardo Ponce.
“Todavía no me lo creo, no puedo creer que el público decidiera por mí, luego de enfrentarme a Lizardo, un peso pesado de las redes sociales, y Rocío Marengo, que siempre pensé que era la gran candidata a la final”, arrancó el novio de Hernán Piquín en diálogo con “Por si las moscas”, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.


“En un lugar con tantas luces necesitas un abrazo y sentirte en familia. Necesitaba abrazar a Hernán cuando supe que gané, él que estaba muy contento por mí además, y sentirme como en casa. Porque allí con tantas luces de repente te sientes muy solo”, reconoció sobre el festejo con su pareja.
“Cuando estuve tranquilo le mandé a Rocío y Lizardo mensajes de manera particular. Sobre todo con Rocío, que tengo una muy buena relación desde el comienzo, me emocioné mucho porque me dijo cosas muy hermosas”, destacó Agustín.
“Este programa es el mejor escaparate que podemos tener. Porque más allá del show esto es un reality y me pueden conocer tal cual soy”, agregó el bailarín.
“Mi mamá lloraba esta mañana y mi padre que es más duro que una roca me dijo que vio el video y se le han saltado las lágrimas, yo siento que ya gané”, reconoció el participante.
“En la final me gustaría competir con Cachete Sierra, que es muy querido por la gente, y con Celeste Muriega, que es un encanto. Y artísticamente son impecables, por lo que para mis sería un gran desafío”, concluyó.

Fuente: Diario Panorama
Novio de Piquín Agustín Barajas Desafía Final Cachete Sierra La Academia 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso