El inicio de los ocho shows de Tini Stoessel para terminar este 2025 a lo grande debía comenzar el pasado viernes 24 de octubre, pero el terrible temporal que azotó Buenos Aires obligó a la producción a darle de baja a esa primera fecha y reprogramarla.
Lo de Tini con Futttura es realmente impactante. Esta puesta en escena nunca antes vista por una artista argentina. Calidad, prestigio y respeto por sus fans.
— Señorita M0skigna Fan (@ladymoskigna) October 25, 2025
No como otras que ponen tablones de pino de 2 pesos
TINI... LA UNO DE ARGENTINA??pic.twitter.com/mlXKXvAk9R pic.twitter.com/jtZHdYbcXq
De esa manera, este sábado comenzó la gran vuelta de Tini por Tecnópolis con una gran cantidad de fanáticas que esperaban ansiosas por ver lo que será la fiesta más grande de la historia de la artista de Violetta.
Rodrigo De Paul fue a apoyar a TINI en su primera fecha de #FUTTTURA ?pic.twitter.com/kw2oq3HE8D
— MATI BUR ? (@MatiBurOk) October 26, 2025
Con este increíble festival al que llamó Futtura y presentó hace varios meses, Tini Stoessel prometió que dará un gran repaso por toda su carrera incluyendo su variedad de discos como Un mechón de pelo, Quiero volver, Cupido, Tini Tini Tini y más. Sus seguidoras desde el comienzo esperan un paso del recuerdo por lo que fue Violeta para la gran artista que es hoy, pero solo queda esperar para el desarrollo total de la fiesta.
TINI STOESSEL CANTÓ COMO QUIERAS EN UN DIAMANTE, cine #FUTTTURA pic.twitter.com/Xum3yiZUon
— ? (@uncoletocomoyo_) October 26, 2025
En lo que respecta al merchandising oficial del evento, varía desde tops a $54.999, remerones a $59.999, pantalones a $99.999, buzos a $109.999. Además, entre la gran cantidad de productos, se encuentran accesorios como: medias a $9.999, botellas a $29.999, gorras a $39.999 y tote bag a $24.999, entre demás productos.
Por otro lado, el gran espacio de Tecnópolis donde Tini cantará para todos también cuenta con un lugar de comidas para que las fans puedan alimentarse e hidratarse durante toda la jornada. La oferta es variada y parte de un cono de papas a $12.000, una hamburguesa a $15.000 y bebidas a $8.000.