Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carta abierta de la mujer de Alberto Cormillot sobre su hijo: “No viene a la familia más normal”

Compartir: Enviar Imprimir

Alberto Cormillot (82) y Estefanía Pasquini (34), quienes contrajeron matrimonio en diciembre de 2019, transitan con mucha emoción la espera de la llegada de Emilio, el nombre que eligieron para el primer hijo que tendrán en común.
La nutricionista, quien es 47 años menor que Cormillot, compartió en las últimas horas una ecografía y expresó su emoción. "Por primera vez pude ver la carita de Emilio", celebró en sus redes.


Sin embargo, horas antes, Estefanía había utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una reflexión. “A un mes y un puchito. Ya casi cocinado, creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida", escribió.
La mujer de Cormillot, que acompañó su sentido texto junto a una selfie en la que muestra orgullosamente su panza, además admitió: "Dicen que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo”.
Y en relación a la diferencia de edad que tiene con su pareja, agregó: “Pero por otro lado pienso... No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperando como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera”.
El 24 de julio, Pasquini había realizado una publicación similar en la que también había mostrado una foto de su pancita al aire y contado una inédita situación que había transitado durante el embarazo.
“A una semana del octavo mes, ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia y le dije a Alberto.... Ya dos meses nada más... Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes... Y él me dijo... Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así”, había asegurado, emocionada.
Y detallado algunas complicaciones que sufrió: “Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible. Y una vez que pasó: tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo... Como siempre digo no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”.
La paternidad después de los ochenta años
Hace dos meses, el Dr. Cormillot fue consultado en Es por ahí (América, a las 11) por su paternidad después de los 80 años, y allí se emocionó hasta las lágrimas al expresar sus preocupaciones a futuro.
"¿Qué te emociona de la llegada de Emilio?", preguntó Guillermo Andino. "Que se yo, por ahí los temores a no poder... ¿Por qué quiero llegar vivo a los 105? Para poder verlo recibido", contestó y quebró en llanto.
Sobre la dulce espera de su tercer hijo, a quien tendrá ya con 83 años cumplidos, Cormillot agregó: "Cuando me regalan escarpines, ropa es muy emocionante. Lloro todo el día. Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y llevarlo encima. No hemos tenido ninguna conversación acerca de su posible educación, pero a los dos, tres o cuatro años jugaré con él, pero ni sé cuáles son los juguetes actuales".

Fuente: Diario Panorama
Reflexión Carta Abierta Alberto Cormillot Hijo Familia Más Normal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso