Saltar menテコes de navegaciテウn e informaciテウn institucional Teclas de acceso rテ。pido

Click aquテュ para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectテ。culo

El discurso de Marcelo Tinelli en el inicio de ShowMatch

Compartir: Enviar Imprimir

Marcelo Tinelli volviテウ a lanzar su conocido “Buenas noches, Amテゥrica” en una apertura de ShowMatch 2021 que contó con un divertidテュsimo sketch, grandes artistas, su inseparable equipo.

“Empezamos el programa ShowMatch 2021. ¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor. Nos pedían que volviéramos”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

“ShowMatch estテ。 integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina. Y estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡todos negativos!”, agregó.
Por テコltimo, Tinelli compartió unas profundas palabras: “Es un aテアo especial y muy difícil para todos, pero acá estamos. Estamos pasando una época de mucho sufrimiento, parientes y amigos que se han ido y la han pasado mal. Ojalá que les saquemos una sonrisa y nos podamos divertir todas las noches”.

Fuente: Diario Panorama
TV Discurso Marcelo Tinelli Iniciテウ Showmatch
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso