Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Puma Rodríguez explicó por qué se lo vio tan incómodo en el programa de Mirtha Legrand

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de su participación en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, José Luis “Puma” Rodríguez habló sobre su supuesta incomodidad en el ciclo. Durante toda la emisión, distintos televidentes manifestaron verlo cortante y con poca participación. El cantante se refirió a esto y también al cruce que tuvo con Alejandro Paker en Canta conmigo ahora (eltrece).
La vuelta de la diva a la televisión con sus cenas del sábado por la noche fue algo muy esperado en el mundo de la televisión argentina. Con Juana Viale instalada con su propio ciclo los domingos al mediodía, la histórica conductora regresó de manera definitiva por primera vez desde el comienzo de la pandemia.
En la mesaza, la acompañaron Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. A pesar de todas las declaraciones que surgieron en la emisión y el éxito que tuvo este primer programa, hubo una cuestión que sorprendió y llamó la atención de los televidentes.
En sus distintas intervenciones, el cantante venezolano lucía incómodo y con participaciones muy escuetas. Aunque se expresó sobre distintos temas, en muchas de sus respuestas parecía reacio a explayarse.
Luego de esta situación, aclaró lo que ocurrió en una entrevista con LAM (América TV). “Con Mirtha siempre bien”, comenzó el artista después de ser consultado sobre cómo había pasado su estadía en el programa. Sin embargo, a continuación explicó cuál fue la molestia que lo hizo evitar intervenir con más frecuencia y extensión. El protagonista de la situación blanqueó que no estaba conforme con la selección de invitados: “Era una mesa muy política, entonces muy difícil. Yo no hablo de política. Hace rato ya que no hablo de política”.
A pesar de esta molestia, no dejó de lado el humor. “Menos mal que cuando entró Moria, pude comer el arroz”, lanzó entre risas. Luego de esta declaración, el Puma hizo hincapié en la dificultad de comer y hablar al mismo tiempo en un programa de televisión. Por eso, debió esperar a que otros tomaran la palabra para poder disfrutar de su plato: “La verdad que tenía hambre. Me comí todo el arroz”.

Fuente: La Nación
TV El Puma rodríguez Explicó Incómodo Programa Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso