Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

En medio de un mal momento, Narazana Vélez se bajó de La academia: "No me da la cabeza ni el corazón para hacerlo"

Compartir: Enviar Imprimir

Hace ya un tiempo que Nazarena Vélez decidió bajar el perfil mediático y limitar su tarea al plano de la producción. En televisión, sólo acepta notas muy puntuales y por lo general, cuando tiene que promocionar algunas de las obras que tiene a cargo. Sin embargo, el contacto con el público sigue a full pero a través de las redes sociales y es allí donde suele hacer catarsis y cuenta todo lo que le pasa.
Así fue que la gente se enteró de que su hijo Thiago había tenido un problema de salud mientras volaba a Mendoza. Al parecer, sufrió convulsiones por primera vez en la vida y aunque los médicos mendocinos le realizaron toda clase de estudios, ni bien se volvió a Buenos Aires, Nazarena consultó con su médico de cabecera e inició otra batería de pruebas para determinar qué era lo que había pasado. Pero la mala racha no terminó ahí porque a los pocos días, el Bocha, su pareja, sufrió un accidente doméstico en el cual se fracturó la nariz.

Todo esto hizo que Nazarena reorganizara sus prioridades y decidiera renunciar a La Academia antes de empezar. "Lamentablemente tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también, acompañando al Bocha... Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé".

"Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación, no le pase más. Fue horrible".
Según explicó, por estos días está realizando varias consultas con distintas especialistas a la espera de encontrar el motivo por el cual se desencadenó ese episodio. Mientras tanto, acompaña todo lo que puede a su hijo. "Hoy no estoy en condiciones de hacer La Academia porque tengo otra prioridad absoluta... necesito la plata, sí pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso".

Fuente: Pronto
Semanes Difíciles Medio Momento Nazarena Vélez La Academia Cabeza Corazón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso