Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fredy Villareal contó una tremenda anécdota de su internación: "Me encontré al Diablo personificado en una enfermera"

Compartir: Enviar Imprimir

Cuatro años pasaron desde este mal momento que le tocó vivir pero parece que a Fredy Villarreal todavía le ronda un recuerdo en su cabeza y aún no logra encontrarle una explicación.

"Pasé un mes en terapia intensiva. Era todo blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa. Zafé", había contado el humorista en julio del año pasado.
El motivo que mantuvo a Fredy durante tantos días internado fue una grave infección intestinal que lo llevó al borde de la muerte.

En diálogo con la Once/Diez Radio, el actor recordó este momento y reveló la experiencia espiritual que vivió mientras estaba en la clínica.

“Hablé con Dios y le dije que si era tan amable no era el momento para irme, era una charla con una entidad celestial, le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida, toda mi vida fui buena persona pero ahora, con mayor necesidad de enfocar en las cosas buenas", reveló emocionado.
Pero, por otra parte, Villareal también contó que al mismo tiempo se le presentó "el Diablo". "Estaba personificado en una enfermera, que era muy mala, me hacía todo mal muy a propósito, no era físicamente palpable, estuve con el bien y con el mal y cuando me fui me miraba con bronca como diciendo ‘zafaste’”, cerró.

Fuente: Pronto
Experiencia Espiritual Fredy Villareal Contó Tremenda Anécdota Internación Enfermera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso