Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ingrid Grudke pudo llegar a Misiones para despedir a su padre: "Lo vi y al día siguiente se fue"

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo tenía Alzehimer y falleció a a los 79. Por suerte y a diferencia de otros casos notorios, modelo Ingrid Grudke pudo despedirse de él.


“Mi papá tiene Alzheimer y no puedo viajar para ir a verlo”, había comentado hace un mes en su cuenta de Twitter ante la desesperación de no poder estar y acompañar a su ser querido.
Luego de varios días de insistencia, el 24 de agosto logró que la dejaran viajar. Sin vuelos comerciales habilitados, lo hizo en auto. La acompañó su novio, Martín Colantonio.


“Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”, manifestó Ingrid en charla con el diario La Nación.
Y agregó sobre el vínculo que mantuvo con su padre: “Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento”.
Por lo acontecido, y teniendo en cuenta que por las cuestiones sanitarias previstas por el COVID-19, su labor, sobre todo la de modelo, está en pausa, decidió quedarse en Oberá.
En agosto pasado, el caso de Pablo Musse que no pudo entrar en la provincia de Córdoba para despedirse de su hija Solange quien había solicitado en una carta su deseo de abrazar a su padre.

Fuente: Primicias Ya
Tristeza Ingrid Grudke Llegar Misiones Despedir Padre Día Fué
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso