
En torno a ello, quiere dejar muy claro su actitud respecto a los antivacunas y cómo afectan a la vida diaria de los que sí han elegido vacunarse.
"Y todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y es algo lamentable. Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos controlados y siendo testados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se basan en nada más que en el miedo o la propaganda".
Tanto la afirmación de que ha dejado de ver a personas de su vida diario por no recibir la vacuna como el hecho de que vea necesario que estos antivacunas se identifiquen ha generado un enorme debate en redes. Nosotros hemos decido reflexionar un poco a favor y en contra sobre qué hacer respecto a nuestros amigos no vacunados por elección propia.