Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La dramática infancia de Karina: "Mi mamá nos fue a buscar ensangrentada al colegio"

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy es una estrella en el mundo de la música tropical y brillará en la pista del "Bailando" pero la vida de Karina la "Princesita" no fue siempre color de rosas.

"No fue una infancia fácil porque en casa había mucha violencia doméstica. Prefiero no ahondar pero fue muchísima y gravísima", comenzó en diálogo con Nicolás Peralta.

"Intuyo que parte de ser tan tímida se debe a eso. Crecí con mucha vergüenza . Compañeros míos de colegio fueron testigos de algunas situaciones, quizás entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada, entraba toda ensangrentada a buscarnos al colegio. Eso me provocaba mucha vergüenza", agregó dolida.

En la misma línea, la participante del "Bailando" agregó: "Crecí con vergüenza y encima nunca pudimos tener una casa porque mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba, solo le alcanzaba para alquilar una piecita chiquita, donde vivíamos con mi mamá y mi hermano. Ahí adentro estaban las camas, una cocina chiquitita y el baño. Eso me daba vergüenza, siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa era la que estaba al lado".

La cantante revivió esta infancia de terror cuando sucedió un episodio violento con su hermano durante el pasado verano."Está todo bien. Entre familia es normal que haya problemas, aunque no justifico nunca la violencia. Hay que aprender a aceptar al otro, ayudarse. Todavía igual no pude tener una charla con él a solas y aclarar las cosas. Lo vi en el velatorio cuando falleció mi abuela y él hacía chistes sobre lo del verano pero lo importante es que reconoció su error", concluyó

Pronto

Colegio Dramática Karina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso