Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

"Los Mammones" tuvo su emisión final con importantes invitados y continuaría en 2022

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer fue la última emisión del exitoso programa "Los Mammones"... al menos por este año y por la pantalla de América. El ciclo conducido por Jey Mammón despidió el año con un gran musical rodeado de estrellas. Nacha Guevara, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz y Lito Vitale fueron parte de los festejos.
"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", dijo el conductor dando a entender que el programa continuará aunque aún no se sabe en qué canal.
"No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Fue Pamela David la que rompía las bolas para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas", agregó, agradeciéndole a la conductora.
Y finalizó:"¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. Nos seguimos viendo".

Fuente: Hace Instantes
TV Los Mammones Emisión Final Importantes Invitados Continuará 2022
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso