Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luciana Salazar recordó el día en que la ex de Redrado la encaró en un gimnasio

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras se debatía sobre las infidelidades y los momentos incómodos vividos con otras personas, Luciana Salazar decidió sacar a la luz, una parte de su historia que si bien fue muy polémica en su momento, ella siempre evitó mencionar. Se trata del día en que Ivana Pagés, la ex mujer y madre de los hijos de Martín Redrado, encaró a Luciana en un lugar público.

"Una vez me sorprendieron en un gimnasio porque estaba ensayando para uno de los Bailando. Era un domingo, el gimnasio solo para nosotros y viene una señora re linda, vestida impecable... súper tranquila, se me acercó y me dijo si podía hablar conmigo. Se puso nerviosa y la tuve que terminar consolando", relató Luli sin dar nombres.
"Me acuerdo que mis compañeros se pusieron alrededor porque tenían miedo que me hiciera algo pero no, se puso mal... me preguntó si me decía te amo y yo recién empezaba a salir con él. De verdad, me dio pena. Yo no estaba haciendo nada malo en realidad porque salía con un hombre separado, el tema es que no sabía las cosas entre ellos".
Claro que la versión de Luciana fue mucho más aguada de la que se conoció en 2011. Algunos testigos llegaron a decir que Pagés la habría intentado agarrar de los pelos al tiempo que le dedicaba un surtido de insultos. Pero según lo que dice ahora, eso no habría sucedido: "Con el tiempo la conocí y descubrí que es una excelente persona", cerró.

Fuente: Pronto
Otra versión Luciana Salazar Recordó Ex de Redrado Encaró gimnasio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso